Inserto Roscado

INSERTO ROSCADO 

Inserto Roscado, es un elemento sujetador, que se inserta en un orificio roscado para posterior colocar el perno, Los Insertos Roscados mejoran la sujeción de un Perno, así como también lo fortalece. Los Insertos Roscados, protegen los ensamblajes de la corrosión causada por humedad y altas temperaturas. 

  • Opciones: Diferentes Medidas (1/4 – 3/16 – 5/16 – 3/8) También diseños en muchas variedades, dependiendo de la aplicación. 
  • Uso: Los Insertos Roscados son utilizados para reforzar la fijación de los tornillos, gracias a la fricción que se genera, lo que da como resultado que la conexión de las piezas sea muy resistente. Manteniendo las piezas bien sujetas. También Los Insertos Roscados se utilizan para el ensamble de los muebles, principalmente insertados en maderas al fabricar muebles 
  • Materiales: Latón y en casos especiales también pueden ser de Acero. 
  • Industria: Construcción, Fabricantes de Muebles. Transporte, Automovilístico y el Ferroviario. Los Insertos Roscados también los podemos encontrar en uso doméstico como en dispositivos electrónicos, la colocación de lámparas o cualquier pieza plástica que se desee atornillar.

Ponemos a su disposición el “Servicio de Fabricación de “Insertos Roscados “a la medida, para cuando su necesidad requiera de longitudes especiales.

Cantidad de producción desde 1000 unidades. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿Estás interesado en saber precios, tiempos de entrega y/o factibilidad de la pieza que necesitas fabricar en Fanamet? Recuerda que hacemos piezas en serie como mínimo 500 unidades.