Tuercas de acople

Tuercas de Acople 

Tuercas de Acople, elemento de fijación, de vital importancia en la tecnología, se utilizan cuando se espera que el tornillo no se afloje por el régimen de trabajo. Para que un tornillo no se afloje se utilizan tuercas con alma plástica de teflón. Resistentes a la corrosión, abrasión y a la mayoría de las sustancias químicas. Donde hay una tuerca, hay un tornillo. 

  • Opciones: Diferentes Medidas y Diseños 
  • Uso: en Estructuras varias, Resistentes a la corrosión, abrasión y a la mayoría de las sustancias químicas, Son idóneas para aplicaciones que enfrentan vibración. Se utilizan para acoplar a un tornillo de forma permanente o escurridiza, es un elemento que permite sujetar y fijar uniones de elementos removibles. 
  • Materiales: Latón y en casos especiales también pueden ser de Acero. 
  • Industria: Construcción, Muebles, Fabricaciones de diversos productos,

Ponemos a su disposición el “Servicio de Fabricación de Tuercas de Acople” a la medida, para cuando su necesidad requiera de longitudes especiales. 

Cantidad de producción desde 1000 unidades. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿Estás interesado en saber precios, tiempos de entrega y/o factibilidad de la pieza que necesitas fabricar en Fanamet? Recuerda que hacemos piezas en serie como mínimo 500 unidades.